Inicio » Productos Ecológicos » Leche de cabra para bebés

Leche de cabra para bebés

Leche de cabra para bebés

Alimentar a nuestro bebé con leche de cabra puede ser realmente beneficioso para la salud y desarrollo del niño por su rico contenido en vitaminas, minerales y nutrientes esenciales para el satisfactorio crecimiento del pequeño.

La alternativa de la leche de cabra infantil a la de vaca adquiere aún una mayor importancia cuando se trata de niños que presentan algún tipo de sensibilidad a los nutrientes de la leche de vaca.

Además, otras características interesantes para el consumo de la leche de cabra vienen determinadas por sus nutrientes, indicados para las personas vegetarianas por su nulo contenido en jarabes, glucosa, trigo y levadura.

Anuncios

6 pensamientos en “Leche de cabra para bebés

    • Puedo conectarla con productores y especialistas de Universidades en Venezuela. Simplemente escribame. La leche de cabra es ideal para después del destete. Hay que recordar que ninguna leche sustituye a la de mujer. Nunca usar jugo de soya.
      Dr. Romeo de la Roca
      E-mail: romeodlr44@hotmail.com
      Tel. 2476-7150
      Ciudad de Guatemala.

  1. Hola mi hijo no tolera ninguna leche para bebes. Ahora se le dara la leche de cabra y quiero saber si a la leche hay que echarle una pastilla o algun medicamento especial. Espero me contesten, gracias.

    • No, simplemente dele la leche pasteurizada. Casi de inmediato el niño comenzará a recuperarse. La mujeres embarazadas no deben tomar leche de vaca ni derivados de soya.
      ¿Donde se encuentra?

  2. Alguien sabe donde puedo encontrar leche de cabra vivo en Tamaulipas. Mexico.. Mi bebe no tolera ninguna leche y me recomendaron de cabra pero no encuentro en ningun lado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s