Inicio » Alimentación sana » El chef Pedro Larumbe ofrece menús sabrosos y saludables en CL.

El chef Pedro Larumbe ofrece menús sabrosos y saludables en CL.

Todos hemos conocido casos más o menos cercanos de personas para las que seguir una dieta de manera estricta es lo más parecido a sentirse prisioneros. Este sentimiento se acentúa cuando tienen que prescindir de alguno de sus alimentos preferidos y deben comer otros que no les son del todo apetecibles.

La frustración y el cansancio que nace de esta situación, hace que muchas personas opten por dejar a un lado la dieta que habían decidido seguir y retomen ciertos hábitos alimenticios que no siempre son los más sanos. En vista de esta irrefutable realidad, en Clínica Londres  se han puesto manos a la obra y han diseñado un método que promete buenos y sabrosos resultados.Cocina sana y apetecible

El equipo de nutricionistas de la clínica junto con el chef Pedro Larumbe, reputado profesional de la gastronomía con más de 30 años de experiencia, han decidido unir sus fuerzas y crear  una dieta que incluya algunos de los sabores típicos de la comida tradicional española, sin que eso repercuta en el objetivo final: hacer perder kilos al paciente y, de esa manera, mejorar su calidad de vida. La han denominado “Domingos Gourmet”.

Hablamos de 22 platos que unen el buen sabor con los principios dietéticos básicos. De esta manera, las personas que acudan a Clínica Londres con el objetivo de bajar de peso, contarán con un programa personalizado de adelgazamiento que les permitirá todos los domingo cocinar en su hogar deliciosos platos sin que eso ponga en peligro su lucha por bajar de peso.

En este sentido, vale la pena hacer notar que todos los programas dietéticos que se implementan en la clínica están constantemente supervisados por especialistas. Además, los pacientes tienen a su disposición apoyo psicológico y un programa de reeducación nutricional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s